CLUB DE ANDINISMO SANGAY

Para el andinista no hay mejor reconocimiento que el saber íntimo y personal de la satisfacción de haber coronado la cumbre propuesta, y el poder compartir con sus compañeros, vivencias, experiencias y anécdotas, inolvidables de la montaña.

CSBBSangay
NUESTROS AUSPICIANTES
  • Cerro Negro
    Disfrutamos del frío del Cajas con un excelente grupo. Una caminata de seis horas para llegar a las faldas rocosas del cerro pasando por las Lagunas Pampeadas, con un clima un tanto nublado pero siempre disfrutando de la montaña.
  • Trencillas
    Retomamos las salidas al Parque Nacional Cajas, esta vez nos dirigimos a la laguna trencillas, una caminata de aproximadamente 6 horas, disfrutando de magníficos paisajes, de la laguna Luspa y canutillos.
  • Cerro Chuzalongo
    Con mucha expectativa se realizó la salida partiendo desde el «Rancho de los Hnos. Prado» a las 08h00 en punto, en esta ocasión se recorrió 12 km en un tiempo aproximado de 5 horas con un desnivel de 700 mts.
  • Ruta de las lagunas
    A pesar de la pandemia que hoy en día vivimos pudimos retomar nuestra salidas, considerando todas las normativas de Bioseguridad y distanciamiento.  De fondo la Laguna el Toreador, con un grupo de personas entusiastas y con ganas de disfrutar de nuestros parajes.