English ENGLISH Consultas CONTÁCTENOS

EL CLUB

Actualmente el club se encuentra renovado y fortalecido con una nueva directiva. Entre sus miembros se cuenta con gente, que percibe y siente la necesidad de conservación de nuestros medio ambiente, por esta razón se han enfocado en la capacitación, concientización y formación de una gran familia de deportistas y protectores de nuestros lugares paradisíacos en las distintas regiones del país; esto se realiza en concordancia y con un firme propósito para entender y descubrir la interrelación entre el hombre y la naturaleza, configurándose así en la psicología del ser.

Para el andinista no hay mejor reconocimiento que el saber íntimo y personal de la satisfacción de haber coronado la cumbre propuesta, y el poder compartir con sus compañeros, vivencias, experiencias y anécdotas, inolvidables de la montaña.

El club mantiene un calendario anual con múltiples actividades, compartiendo la experiencia de 49 años desde su fundación, con un promedio de 4000 excursionistas de diferentes edades y nacionalidades que se suman año a año.

Cada semana el club invita a los interesados de las caminadas y el deporte para compartir con amigos y la naturaleza la magia de estar vivos y saber que se puede logar lo que ni se lo imagina.