English ENGLISH Consultas CONTÁCTENOS

50-anos


NIVELS-01-01

D I R E C T I V A 2017

 

PRESIDENTE

Ximena Durán A.

 

VICE PRESIDENTE

Ivan Molina O.

 

TESORERO

Diego Barros

 

SECRETARIO

Nicolás Zalamea 

 

facebook

Visitas

0248633
HoyHoy42
AyerAyer28
Esta semanaEsta semana52
Este mesEste mes1441
TodosTodos248633

Política de Privacidad

Este sitio clubsangay.com es una empresa dedicada a actividades de turismo y recreación registrada en Cuenca, Ecuador.

Club Sangay está comprometida con proteger la privacidad en línea de su información, para esto hemos escrito este documento para comunicarle cómo se maneja su información personal.
 
Por favor lea atentamente las políticas en relación al manejo de su información personal. Al usar o acceder a nuestro sitio, usted está de acuerdo con esta Política de Privacidad.

Esta política aplica solo para la información recogida a través del Sitio www.clubsangay.com, y no aplica para la información recogida a través de otros sitios web afiliados, o sitios web de terceros, o aplicaciones de terceros que puedan redirigir a nuestro Sitio o ser accesibles desde el Sitio. Esta política tampoco aplica para el contacto fuera de la web (“offline”) entre usted y Club Sangay.

La política puede cambiar durante el tiempo y en el uso continuado del Sitio se presume la aceptación de esos cambios. Por favor lea y revise la política periódicamente para estar al tanto de las actualizaciones.

Club Sangay le enviará información de salidas o excursiones por e-mail. Si en cualquier momento usted desea eliminarse de nuestra lista de correo, también lo podrá hacer a través de cualquier información enviada por nuestra parte en la que siempre se incluirá un vínculo para darse de baja en nuestra base de datos o también lo puede hacer escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y utilizando el encabezado “darme de baja”.

 

Su Información Personal

Adicionalmente a la información que usted nos provee, nosotros recogemos cierta información adicional para poder servir mejor a nuestro objetivo de promover la práctica del andinismo con personas sensibles con el ambiente, visitando y protegiendo zonas naturales.

Recogemos y utilizamos la siguiente información:

Información que usted nos provee al llenar formularios en nuestro Sitio. Esto incluye información provista por usted al tiempo de registrarse como miembro o a través del formulario de contacto. También podemos pedirle información cuando usted reporta algún problema con nuestro Sitio.

Los registros y las copias de la correspondencia (incluyendo las direcciones de correo electrónico) si usted se comunica con nosotros.

La dirección IP desde la cual se ha suscrito a través del sitio web clubsangay.com

Nosotros no compartimos la información que usted nos ha provisto sin su autorización explícita. Podremos compartir parte de su información personal con algunos grupos asociados. Por ejemplo: Con Terceros Asociados y contratistas -como con nuestros administradores de bases de datos- con el solo propósito de ayudarnos a cumplir mejor nuestro servicio. Estos grupos no comparten su información personal con nadie, ni la usan para ningún otro propósito que no sea indicado por nosotros.

Con Terceros Administradores, tales como las organizaciones que contratamos para facilitar la distribución de grandes cantidades de mensajes. El contenido de estos e-mails será provisto por clubsangay.com y estos terceros no tienen acceso directo a su información de identificación personal.


Seguimiento de Datos

Para servir mejor a nuestros miembros, utilizamos servicios del servidor de mails para analizar la actividad de los correos enviados por nosotros.  También el servidor de mails puede insertar imágenes en los e-mails para rastrear el porcentaje de apertura de nuestros correos y así poder determinar qué correos atraen más a los miembros de Club Sangay.


Enlaces a Otros Sitios Web

Club Sangay puede proporcionar enlaces a páginas web de terceros y otras páginas web pueden proporcionar enlaces a nuestro Sitio. Las páginas de terceros operan según sus propios términos de uso y políticas de privacidad. Club Sangay no tiene control sobre esas páginas web de terceros y al usar este Sitio, usted reconoce y acepta que Club Sangay no se hace responsable por la disponibilidad de dichos sitios web de terceros y no los respalda ni es responsable de ningún contenido, publicidad, producto u otros materiales en o disponibles en dichos sitios. Además, usted reconoce y acepta que Club Sangay no se hace responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o perjuicio causado o supuestamente causado por o en relación con el uso o confianza dispuesta sobre cualquier contenido, publicidad, producto u otros materiales en o disponibles en dichos sitios.


Cambios a la Política de Privacidad

Club Sangay puede revisar o modificar esta política en cualquier momento bajo su propia discreción. Invitamos a todos nuestros usuarios a visitar esta página de forma periódica para enterarse de nuestra Política de Privacidad vigente.

Suscribirse

Por favor ingrese su nombre y correo electrónico si desea recibir información de nuestras salidas.
Luego de ingresar sus datos le llegará un correo para confirmar su suscripción. Gracias.

Por favor lea nuestra Política de Privacidad y Seguridad